Ies juana I de castilla
radio del instituto Biblioteca del instituto
web 40 Libros de texto y programa releo Orientación escolar
Cuenta twitter del IES EMPRETIC Canal You Tube del IES Juana I de Castilla

NOTICIAS DEL CURSO 2018/2019 (desplaza la ventana hacia abajo):

08/11/18

Lo nuestro es puro teatro: El pasado 31 de octubre, un grupo de alumnos de 1º de bachillerato y 4º de E.S.O. nos deleitaron con unas divertidas representaciones teatrales de la más famosa de las escenas de Don Juan Tenorio. Aquí tenéis la crónica de la actividad en el blog de la bibilioteca.

25/10/18

Proyecto para la mejora de la biblioteca escolar: Nuestro centro ha realizado un proyecto para la mejora y el impulso de la bilioteca escolar que ha sido uno de los seleccionados a nivel regional. Por habernos seleccionado, vamos a disponer de 3000 euros para mejorar el equipamiento informatico, el mobiliario y el fondo de libros. Como siempre, encantados de trabajar para mejorar nuestro centro. Enlace al bocyl

11/10/18

Reunión de principio de curso con las familias: El próximo miércoles, día 17 de octubre, se realizarán las reuniones de principio de curso destinadas a las familias de nuestros alumnos.

- La reunión para el alumnado de 1º de ESO será a las 17:00 horas.

- La reunión para el alumnado de 2º, 3º, FPB sera a las 17:45.

- El resto a las 18:15.

En las reuniones estarán presentes los tutores y los representantes del equipo directivo y del departamento de orientación. Os esperamos.

17/09/18

Ies Juana

Inauguramos nuevo curso escolar: Bienvenidos al curso 2018/2019. Hoy 17 de Septiembre comenzamos el curso escolar. Como siempre, iremos publicando las noticias mas relevantes que vayan ocurriendo en nuestro centro.

Os recordamos que en la sección de Hemeroteca están todas las noticias de cursos pasados.

APLICACIONES

CAMINO DE SANTIAGO    artehistoria    derchos humanos
Los Caminos de Santiago por Castilla y León  Portal de arte e Historia Red de Escuelas por los Derechos Humanos
 viaje a grecia   Aplicacion Fisica  tangencias