ACTIVIDADES » Visita a las Cortes y a la Agencia Tributaria

Visita a Las Cortes de Castilla y León

y a la Agencia Tributaria AEAT

Diciembre de 2008

Los alumnos de los ciclos formativos realizaron una interesante visita a estas dos instituciones como colofón al segundo trimestre. Ámbas están relacionadas con diferentes aspectos tratados en los módulos de cada curso.

Cortes091

VISITA A LA A.E.A.T.

Ésta es una actividad que venimos haciendo desde  2007. Una persona de la propia agencia explica a los alumnos los Servicios que presta la Agencia tributaria y en general  las  funciones del Sistema Fiscal. No podemos menos que agradecer a las personas que nos han atendido su amabilidad y su capacidad para acercar este tema a los alumnos de los ciclos formativos.

AEAT093 AEAT094
Visita del edificio administrativo  Oficinas de atención al público

LAS CORTES DE CASTILLA Y LEÓN

Desde que Las Cortes se localiza en el nuevo edificio completamos la salida con esta interesante visita para completar la formación de los módulos de ADMINISTRACIÓN PÚBLICA: Principios de Administración Administrativa pública en el CFGM Gestión Administrativa y Administración Pública en el CFGS Administración y Finanzas.

Cortes0919 Cortes093 Cortes092