FILOSOFIA » Valores Éticos
FILOSOFIA
Valores Éticos

CUESTIONARIO DE VALORES ÉTICOS PARA 1º DE ESO
Pincha en este enlace para acceder al cuestionario.

8 marzo_derechos para la mujer

Pincha en este enlace para descargar el trabajo de Derechos Humanos para la primera evaluación de Educación para la Ciudadanía.
  Pincha en este enlace para descargar el trabajo sobre la democracia para la segunda evaluación de Educación para la Ciudadanía.
Derechos niño Pincha en este enlace o en este otro enlace para descargar el documento de la actividad de medioambiente para la asignatura de Educación para la Ciudadanía.

ACTIVIDADES PARA LA RECUPERACIÓN DE
EDUCACION PARA LA CIUDADANIA

Para recuperar la asignatura de ciudadanía se deberán completar los cuestionarios (pruebas tipo test) y realizar el trabajo de recuperación.

Cuestionarios:

Pincha en los enlaces para acceder a cada cuestionario

1ª evaluación: temas 1 y 2

2ª evaluación: temas 3 y 4

3ª evaluación: temas 5 y 6

Trabajo de recuperación

Educación para la Ciudadanía

Para descargar pincha aquí

Instrucciones para el cuestionario: Al pinchar en cada enlace se abrirá una página con un cuestionario. Deberá marcarse la respuesta correcta de cada pregunta (sólo hay una correcta). Es obligatorio responder todas las cuestiones. Para acabar, una vez respondidas todas las preguntas se pinchará en el botón "ENVIAR" que hay al final del cuestionario.

Instrucciones para el trabajo: Tras descargar el trabajo se completará y se reenviará al profesor. Es aconsejable cambiar el nombre del archivo y poner el nombre del alumno. Podrá reenviarse a través del correo del aula virtual o bien a la siguiente dirección: sofolalia@gmail.com .