RELIGION CATÓLICA » Actividades del área de religión
RELIGION CATÓLICA
Actividades del área de religión

DEPARTAMENTO DE RELIGIÓN

ACTIVIDADES CURSO 2011-2012

RECREOS SOLIDARIOS

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS COLABORADO EN LOS RECREOS SOLIDARIOS

MUCHAS GARCIAS, EN NOMBRE DE MANOS UNIDAS, Y DE TODAS LAS PERSONAS QUE VAN A BENEFICIARSE EN BOLIVIA CON ESTE GESTO TAN DULCE,…

ENHORABUENA POR TANTAS RACIONES DE SOLIDARIDAD

HAN SIDO 348 RACIONES DE GENEROSIDAD, ESFUERZO, DESINTERÉS, TIEMPO,

La recaudación  total de la actividad ha sido de 174€ que han sido entregados a la ONG Manos Unidas para colaborar en la financiación del siguiente proyecto de desarrollo: la construcción de pozos de agua para consumo, en comunidades rurales, en Bolivia.

Todos los detalles sobre el proyecto se pueden solicitar en la Delegación Diocesana de Manos Unidas en Valladolid. C/Simón Aranda,13. 1º. Valladolid.

ACTIVIDADES CURSO 2010-2011

DULCE  SOLIDARIO

En colaboración con la coordinadora de convivencia hemos compartido dulces que han elaborado los alumnos por por niveles educativos.  La recaudación  total de la actividad ha sido entregada a la ONG Manos Unidas.

Nos ha llamado la atención a todo el Instituto Juana  I  de  Castilla la aceptación, la participación y el éxito del la actividad que llamamos “RECREOS SOLIDARIOS”, consistente en la elaboración por parte de padres, profesores y alumnos de postres, dulces, tartas y similares, que un grupo de alumnos y profesores venden durante los recreos de 5 días de febrero, a 0’50 céntimos la porción, para colaborar con Manos Unidas y la campaña de la lucha contra el Hambre en el Mundo.

PASSIO - Medina del Campo  y AVILA

Visita a las Edades del hombre

PASSIO - Medina del Campo

Visita a Avila y al Zoo