ZONA A.M.P.A. » Campamento verano 2024
ZONA A.M.P.A.
Campamento verano 2024

CAMPAMENTO DE VERANO - 2024

Las AMPAs de los centros educativos de Tordesillas están organizando un campamento de verano. Su duración es de una semana, del 4 al 13 de agosto, y se ubicará en la localidad de La Legoriza (Salamanca), en el entorno de la Sierra de Francia.

Podrán apuntarse los alumnos cuyas familias sean socias de las AMPAs y que hayan nacido entre los años 2009-2015, ambos inclusive.

El coste del campamento es de 265€ por alumno.

Los interesados podrán inscribirse a partir del día 15 de abril. Se informará más adelante de la hora y el lugar de la inscripción, teniendo que abonar 20€ para la reserva de la plaza que se descontarán del total del precio del campamento.