ZONA A.M.P.A. » A.M.P.A.

ampa

¡NOVEDAD!

Tu opinión importa FORMULARIO DE SUGERENCIAS

¿Cuáles son las principales funciones del A.M.P.A.?

• Es el sistema más eficaz de información desde el Instituto hacia las familias y viceversa.
  • Asesora, reivindica y defiende los derechos de las familias y los alumnos.
  • Favorece la integración y la convivencia en la comunidad educativa.
  • Fomenta la participación de las familias en los órganos de gobierno del Instituto.
  • Consigue recursos de las instituciones públicas y organiza actividades de carácter formativo o lúdico para los alumnos.
  • Colabora, en fin, con profesores y alumnos para conseguir un buen funcionamiento del Centro.

Curso 2023-2024

• "Plan de formación a Asociaciones de madres y padres de alumnado":

      "Orientaciones para la mejora del funcionamiento de una AMPA: estrategias dirigidas a las Juntas directivas de AMPAs para potenciar la relación familia-escuela".

      Día 18/03/2024.

      Hora: 17:00h-18:00h.

      Ponentes: Dirección y Ampa del CEIP Alonso Berruguete.

      El enlace a la sesión se realizará desde la página de Educacyl dedicada al Plan de  Formación a Ampas: