MATRICULACIÓN » Matrícula PCPI
MATRICULACIÓN
INFORMACIÓN SOBRE LA MATRÍCULA EN PROGRAMAS DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL INICIAL

Información sobre la matrícula de los

PROGRAMAS DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL INICIAL

Condiciones generales

1º.- SOLICITUD

• PARA LOS ALUMNOS ESCOLARIZADOS La propuesta para incorporarse   a un Programa de Cualificación Profesional Inicial parte del equipo de evaluación del centro en el que ha estado escolarizado y requiere un informe elaborado por el Orientador, además del consentimiento de los padres del alumno/a.

• PARA LOS SOLICITANTES NO ESCOLARIZADOS   La solicitud de admisión se presenta en la Dirección Provincial de Educación.

Plazo de solicitud consultar en secretaria.
 2011 PCPI ELE 16

2011 PCPI ASA 3  2º.- ADMISIÓN

La decisión de admisión de un alumno para un determinado PCPI  la toma la Comisión de Escolarización creada al efecto en la Dirección Provincial. La Comisión de Escolarización comunicará su admisión en un determinado programa.   Esta comunicación puede haerse a través de los centros educativos que imparten los PCPI.

Tendrá preferencia en la admisión quienes solicitan por primera vez un PCPI frente a quienes ya hayan superado otro y entre estos tendrán preferencia quienes hayan sido propuestos por un equipo eductivo.

Plazo extraordinario

Si hubiese plazas vacantes se abrirá un nuevo plazo de solicitud y de matricula en septiembre, consultar en secretaría las fechas.

Documentación necesaria:

• Impreso de matrícula incluido en el sobre de  matrícula (en conserjería).
  • 2 fotografías recientes
  • Notificación de la Dirección Provincial de haber sido admitido en el programa sino ha sido comunicado al centro previamente.

Si el alumno viene de otro centro educativo: Fotocopia de las certificaciones académicas  de los dos últimos cursos del libro de escolaridad.

• Los alumnos que no residen en Tordesillas deberán cumplimentar LA HOJA DE TRANSPORTE ESCOLAR.

PCPI 2º NIVEL

Actualmente los siguientes centros imparten PCPI 2º nivel:

•         IES RIBERA DE CASTILLA de VALLADOLID
  • IES VEGA DE PRADO de VALLADOLID