Convivencia » Jornadas de formación de los equipos de ayuda
Convivencia
Jornadas de formación de los equipos de ayuda

JORNADAS DE FORMACIÓN

DE LOS EQUIPO DE AYUDA

2010 VI formacion

La actividad se inicia en el curso 2005 - 2006 coordinada por  la orientadora  Nieves Torres Vicente. Cada año se crea un grupo de profesores que apoyan y tutelan la labor de estos alumnos y también colaboran en la formación.

formacion equipos08  La formación en habilidades sociales es fundamental para que los equipos puedan trabajar. Estas jornadas se realizan durante tres días en horario intensivo y en un entorno propicio, alejado del IES, para facilitar la convivencia entre los alumnos.
2010 VI formacion5 2010 VI formacion6

VII Jornadas de formaciónen habilidades sociales 2011- 2012

Los alumnos de 1º y 2º de ESO han creado los equipos de ayuda y la formación se ha realizado los días 14, 15 y 16 de noviembre. Las jornadas se han realizado en aulas del centro de día. Los profesores Dª Purificación Diez, Dª Asunción cardenal y Dª Victoria Martín que es la coordinadora de convivencia.

2012 equipos 3 2012 equipos 4

2012 equipos 1 2012 equipos 2