SECRETARÍA » Matrícula

Matrículas

Para formalizar la matrícula se deberán descargar los documentos del curso que corresponda.

Los documentos son archivos PDF que pueden ser editados para incluir los datos que se piden. Si necesita actualizar su versión de Acrobat Reader puede descargarlo en su página web.

Es conveniente llevar al centro los documentos con los datos ya escritos para evitar esperas innecesarias. Deberá llevarse la mascarilla puesta y guardar en todo momento la distancia de seguridad.

Una vez haya escrito todos los datos imprima y firme los documentos. Cuando tenga preparada toda la documentación se le proporcionará en la Conserjería del centro un sobre en el que se guardarán todos los impresos que, a continuación, deberá presentar en Secretaría.

Al recoger el sobre de la matrícula se abonará el pago del Seguro Escolar y/o el importe de la agenda. La cuantía es diferente según el curso.

1º ESO - 2º ESO - 3º ESO - 4º ESO - PMAR 1 - PMAR 2
1º BACH BCI - 2º BACH BCI - 1º BACH BHC - 2º BACH BHC - FP

Curso Documentos a presentar

Fotocopia del D.N.I. del alumno

Una fotografía tamaño carnet (con el nombre y apellidos y el curso del alumno escrito por detrás).

Certificado académico proporcionado por el centro educativo donde se estuvo matriculado al curso anterior(sólo los alumnos nuevos).

Al recoger el sobre de matrícula se abonarán 2€ como pago de la agenda escolar. En 1º de ESO no hay que abonar Seguro Escolar.

Listado de libros de texto para 1º de ESO

Compromiso educativo

Consentimiento sobre la propuesta del consejo orientador (documento que se les facilitará al entregar las notas).

Fotocopia del D.N.I. del alumno

Al recoger el sobre de matrícula se abonarán 2€ como pago de la agenda escolar. En 2º de ESO no hay que abonar Seguro Escolar.

Listado de libros de texto para 2º de ESO

Resguardo de matrícula

Informe sobre el Número de la Seguridad Social del alumno. Si aún no lo ha solicitado siga las siguientes instrucciones.

Fotocopia del D.N.I. del alumno

Al recoger el sobre de matrícula se abonarán 3,20€: 1,20€ en concepto de Seguro Escolar y 2€ como pago de la agenda.

Listado de libros de texto para 3º de ESO

Listado de libros de texto para 4º de ESO

PMAR 1

Listado de libros de texto para PMAR 1

PMAR 2

Listado de libros de texto para PMAR 2

1º Bachillerato Ciencias

Fotocopia del D.N.I. del alumno

Solicitud de transporte escolar (sólo para alumnos que no residan en Tordesillas).

Al recoger el sobre de matrícula se abonarán 1,20€ en concepto de Seguro Escolar.

2º Bachillerato Ciencias

1º Bachillerato Sociales

2º Bachillerato Sociales

Formación Profesional

Compromiso educativo

Documento de procedencia de centro educativo  no nacional (para los recién llegados de otros países).

Listado de libros de texto para Formación Profesional