Animación a la Lectura » Concurso SMS
Animación a la Lectura
Concurso SMS

PRIMER CONCURSO DE  SMS

I.E.S- “Juana  I  de  Castilla”      TORDESILLAS.

PREMIOS

“CONCURSO DE  SMS IES  “Juana I de Castilla”

ACTA DEL FALLO DEL JURADO.

Reunidos  en el IES Juana I  de Castilla los componentes del jurado que relacionamos a continuación, D. Jesús Pérez García, D. Miguel Galindo Ordax, Dña. Isabel Bravo Arroyo, Dña. Teresa Alonso Infante y D. Pedro Pérez Domínguez, para valorar y asignar los premios a los trabajos presentados  al primer “Concurso de  SMS IES   Juana I de Castilla, se acuerda lo siguiente:

1. 1.    Declarar desierto el Primer premio.
  2. 2.    Conceder el segundo premio (Vale de 40€ para ser utilizados en artículos deportivos en la tienda de deportes “Amicus”, de Tordesillas)  al mensaje SMS enviado por la alumna Sandra Escudero Benito, de 3º ESO B.
  3. 3.    Reproducimos el mensaje premiado con este segundo premio:

“Sueños. Si tú me sueñas y yo te sueño, si soñamos juntos, se hará realidad. Quiero vivir, quiero sentir el sueño que tuve de estar junto a ti”.

D. Jesús Pérez García.                         D. Miguel Galindo Ordax.

Dña. Isabel Bravo Arroyo.                  Dña. Teresa Alonso Infante.

BASES.

1. PARTICIPANTES.

Todo el alumnado, profesorado y personal no docente del Instituto  que lo desee y quieran poner a prueba su imaginación.

2. REQUISITOS DE LOS SMS.

Los SMS estarán escritos  en lengua castellana, no sobrepasarán los 140 caracteres (incluyendo espacios y signos de puntuación) y deberán ser originales e inéditos. Se aceptan las abreviaturas habituales de los SMS, pero no se admiten faltas de ortografía. Tampoco se admiten contenidos que  atenten contra los derechos a la intimidad, honor y propia imagen de terceros, o que contengan connotaciones racistas, sexistas,  comentarios obscenos…

3. TEMA.

“Sueños”.

4. FORMA DE ENVÍO DE LOS MENSAJES.

Para participar en el Concurso los interesados deberán enviar su texto, vía SMS (mensaje de texto), al número  699604127  firmado con  nick o pseudónimo.

Además, los/las concursantes entregarán en Conserjería un sobre conteniendo el pseudónimo y el  nombre real correspondiente.

5. FECHAS DEL CONCURSO.

El plazo para participar en este Concurso comprende del 01 de abril  hasta el 01 de mayo del 2012. El Jurado emitirá el fallo durante los diez días posteriores a la finalización del concurso.

6. PREMIOS.

El Jurado concederá dos premios. Se premiará la expresividad, la creatividad, la originalidad, y el sentido artístico de los mensajes.

Los premios consistirán en sendos vales, de 60€ para el primer premio y de 40€ para el segundo, para ser utilizados en artículos deportivos en la tienda de deportes “Amicus”, de Tordesillas.

7. JURADO.

Es la Comisión de lectura del Centro la organizadora del concurso.

La comisión organizadora del concurso actuará como jurado para la selección de los ganadores y en su caso podrá declarar desierto alguno de los premios.

8. DERECHOS DE USO DEL MENSAJE.

En Tordesillas  a  26  de marzo de  2012.