HEMEROTECA DE NOTICIAS » Actividades Culturales 2006 - 2007

premios2p  canada07 014p  Homenajep

Recuperación de Pueblos Abandonados: Búbal

Centro de Interpretación medioambiental de Valsaín

Entrega de Premios 2006 - 2007 Intercambio con Canadá  Homenje a D. Manuel Alonso Blanco

Visitas culturales

• Ávila y Madrid: Actividad organizada por el Departamento de Religión para los alumnos de 1º de la ESO que cursan esta materia.
  •  Ciudad Rodrigo: Actividad organizada por el Departamento de Religión para los alumnos de 4º de la ESO y 1º de bachillerato  que cursan esta materia.
  • Clunia y Peñafiel: Actividad organizada por el Departamentos de Griego y Latín  para los alumnos de la ESO que cursan Cultura Clásica y para los alumnos del bachillerato de Humanidades.

peñafiel07  clunia2

Visitas a Museos

•   Museo de la ciencia:  Actividad organizada por los Departamentos de Biología y Tecnología para los alumnos de 1º de la ESO
    •  Museo Patio herreriano - Exposición sobre "Los sueños de Colón"  Actividad organizada por el Departamento de Administración de Empresas para los alumnos de Ciclos Formativos
    •   Musac (León). Actividad organizada por los Departamentos de Filosofía y Artes Plásticas para los alumnos de 1º de Bachillerato.

Representaciones teatrales en castellano, inglés y francés.

• Teatro en Francés "Le tour de France en farces" en el Teatro Ortega (Palencia)  para los alumnos de 3º de la ESO que cursan esta optativa.
  • Teatro en Castellano " La última noche de Giordano Bruno" en las Casas del Tratado de Tordesillas para alumnos de Bachillerato y Ciclos forrmativos.

giordano.jpg

Visitas a empresas y organismos oficiales

• Agencia Tributaria (AEAT): Actividad organizada por el Departamento de Administración de Empresas para los alumnos de Ciclos Formativos
  • Ayuntamiento de Tordesillas: Actividad organizada por el Departamento de Administración de Empresas y Electricidad para los alumnos del Ciclo Formativo de grado medio y los alumnos de los Programas de Garantía Social.
  • Día del emprendedor: Actividad organizada por el Departamento de Administración de Empresas para los alumnos del Ciclos Superior que cursan el módulo de Proyecto empresarial.
AEATdic06