HEMEROTECA DE NOTICIAS » Noticias 2020/2021
HEMEROTECA DE NOTICIAS
Noticias 2020/2021

NOTICIAS DEL CURSO 2020/2021 (desplaza la ventana hacia abajo):

22/07/21

Admisión

Listados definitivos FP Os dejamos os listados definitivos de solicitudes baremadas de los ciclos de formación profesional y los no adjudicados y excluidos:

FPB admitidas

Ciclo de grado medio y superior admitidos

FPB no adjudicados y excluidos

Ciclo de grado medio no adjudicados y excluidos

15/07/21

Admisión

Listados provisionales FP Os dejamos os listados provisionales de solicitudes baremadas de los ciclos de formación profesional:

FPB

Ciclo de grado medio y superior

06/07/21

Admisión

Exámenes de septiembre: Os dejamos el enlace con la convocatoria de de los exámenes de septiembre. Enlace al documento.

08/03/21

Admisión

Diploma COVID: El pasado 4 de Junio se celebró un acto de reconocimiento y de homenaje a profesorado y alumnado por su actitud responsable, su esfuerzo y su valentía a lo largo del curso 20/21 en la lucha contra el corona virus. Se entregó un diploma que se puede personalizar y descargar desde la web. Aquí os dejamos el enlace.

08/03/21

Admisión

Proceso de admisión curso 2021/2022: El próximo 19 de Marzo comienza el proceso de admisión en los centros de secundaria. Este año no podemos realizar la jornade de puertas abiertas pero realizaremos sesiones teams con los diferentes centros. En vuestros colegios, os informarán de las fechas de estas sesiones y os proporcionaran información adicional que les hemos hecho llegar. Os dejamos el enlace a la página web de educación para mas información.También os dejamos el enlace a nuestra sección de admisión.

01/02/21

Releo

Programa RELEO+ curso 2021/2022: Se ha publicado la primera fase del prrograma de gratuidad de libros de texo Releo+ para el curso que viene, 2021/2022. Las familias deben presentar la solicitud del el 2 al 25 de febrero. Toda la información aquí.

10/01/21

Ies juana

Ganadores del premio especial del norte de castilla digital: El alumnado de 4º TIC creadores del periódico digital "Kuatro y dos" junto a su profesor, han sido ganadores del premio especial del norte de castilla digital. Se trata de un premio al mejor reportaje sobre el azucar. No hay que olvidar que han sido 85 equipos participantes lo cual da más mérito al premio. Enhorabuena a nuestros redactores: Adrián, Cristina, Diego, Hector, Javier y Mireya, habéis creado un gran reportaje. Enlace a la publicación del premio. Enlace al reportaje. Enlace a la noticia en el periódico. Enlace a las fotos de la entrega de premios. Enlace al video de la noticia

10/01/21

Ies juana

Se suspende el inicio de las clases: Tras comunicado de la Junta de Castilla y León y confirmación oficial del jefe de inspección, se comunica que mañana lunes 11 de enero se suspenden las clases como consecuencia del temportal meteorológico y sus consecuencias. Si no hay comunicado en otro sentido. comenzaremos el martes 12 con normalidad.

30/09/20

Ies juana

Guía de enseñanza TIC para alumnado y familia: Os hacemos llegar esta guía, elaborada por la consejería de educación, con el objetivo de facilitar a las familias el proceso de la enseñanza a distancia de su hijos, debido a la crisis sanitaria mundial provocada por el COVID-19. Pretende mostrar una serie de pautas y recomendaciones, para facilitar el apoyo en el proceso de enseñanza y aprendizaje en situaciones de docencia no presencial. Enlace para descargar la guía.

Ies juana

Listado definitivo de ciclos:  Os adjuntamos los listados.

Ciclos de grado medio y superior LISTADO 1

Ciclos de grado medio y superior LISTADO 2

ies juana

Convocatoria de ayudas y becas para alumnos de estudios postobligatorios:

Se han publicado las convocatorias de ayudas para alumnos de bachillerato y FP,
tanto la del Ministerio de Educación como la de la Junta de Castilla y León.

En la sección de AYUDAS Y BECAS del menú SECRETARIA pueden descargarse
las convocatorias y un resumen de las mismas.

Para más información y acceso al trámite on-line pueden visitar la web del
Ministerio de educación y la web de la educación de la Junta.

Ies Juana

Proceso de admisión:  Os adjuntamos los listados.

Listado de baremación definitivo y

Listado de adjudicación de plazas en el centro

logoies

Avda Santa Teresa,1   47100  Tordesillas     Valladolid     España