HEMEROTECA DE NOTICIAS » Actividades Culturales 2007 - 2008
HEMEROTECA DE NOTICIAS

Actividades Culturales curso 2007 - 2008 <

Algunas de las actividades destacadas del curso fueron:

constitucion 076p  paz0810p  PARLAMENTOp  premios088p
Día la Constitución Día de la Paz Viaje a Bruselas Premios escolares

Visitas Culturales

• Ávila y Madrid: Actividad organizada por el Departamento de Religión para los alumnos de 1º de la ESO que cursan esta materia.
  • Burgos, Silos, Covarrubias: Actividad organizada por el Departamento de Religión para los alumnos de 2º de la ESO que cursan esta materia.
  • Edades del Hombre, Ponferrada, Astorga: Actividad organizada por el Departamento de Religión para los alumnos de 4º de ESO y  1º de bachillerato  que cursan esta materia.
  • Bruselas: Actividad organizada por el Departamento de Administración de Empresas para los alumnos de los Ciclos formativos.
  • París: Actividad organizada por el Departamento de Francés  para los alumnos que cursan esta materia.
  • Toledo: Actividad organizada por el Departamento de Religión para los alumnos de 3º de la ESO que cursan esta materia.
  • Italia: Viaje de fin de estudios par los alumnos de 1º de Bachillerato y 1º de los ciclos formativos.
 Atomium11

Visitas a museos

•  Museo del Prado: Actividad organizada por el Departamento de Latín para los alumnos de 3º y 4º de ESO de cultura clásica y para los alumnos de Bachillerato de Humanidades.
  •  Musac (León). Actividad organizada por los Departamentos de Filosofía y Artes Plásticas para los alumnos de 1º de Bachillerato.

Representaciones teatrales en Castellano, Inglés y Francés

• Teatro Calderón: Actividad organizada por el Departamento de Lengua y literatura   en el teatro Calderón de Valladolid para alumnos de 1º y 3º de ESO.
  • Teatro Calderón: Actividad organizada por el Departamento de Lengua y literatura en el teatro Calderón de Valladolid para alumnos de 1º y 2º de bachillerato y 3ºA y 4ºA de ESO
  • Teatro Calderón: Actividad organizada por el Departamento de Lengua y literatura en el teatro Calderón de Valladolid para alumnos de 3ºA-C y 4ºA-C de ESO
  • Teatro en Francés  para  los alumnos que cursan esta materia en Valladolid
  • Teatro en Inglés para todos los alumnos que cursan esta materia en Las Casas del Tratado.

Visitas a empresas y Organismos Oficiales

• Vivero de empresas de Tordesillas: Actividad organizada por el Departamento de Administración de Empresas para los alumnos del Ciclo Formativo de grado medio y los alumnos de Fundamentos de Administración y Gestión de 2º de bachillerato.
    • Fábrica de galletas SIRO y ciudad de Palencia: Actividad organizada por la profesora de Economía  y el Dpto Administración de Empresas para los alumnos de 1º de Bachillerato de ciencias sociales y 2º del ciclo superior.
    • Agencia Tributaria (AEAT): Actividad organizada por el Departamento de Administración de Empresas para los alumnos de Ciclos Formativos.
    • Cortes de Castilla y León: Actividad organizada por el Departamento de Administración de Empresas para los alumnos de Ciclos Formativos.
    • Parlamento Europeo: Actividad organizada por el Departamento de Administración de Empresas para los alumnos de los Ciclos formativos.
    • Bolsa de Comercio y Fábrica de cerveza Maho: Actividad organizada por el Departamento de Administración de Empresas para los alumnos de los Ciclos formativos y 2º de bachillerato de Ciencias Sociales.

AEAT081

Actividades de carácter medioambiental

• Documental Tierra": actividad organizada por el departamento de Orientación par los alumnos de los grupos de Diversificación y los Programas de Garantía Social.
    • Centro de Interpretación medioambiental de Valsaín: Actividad organizada por el Departamentos de Ciencias naturales para los alumnos de 1º de bachillerato de Ciencias de la Naturaleza.
    • Montaje sobre el cuidado del entorno, desde nuestro entorno más p´roximo: el aula, hasta el planeta en su conjunto.
     EXPOMAM08

Concursos

• MatematiKator: actividad organizada por el Departamento de Matemáticas para  los alumnos que cursan la materia
    • Concurso de monólogos: actividad organizada para todos  los alumnos
    • Concurso literario: ¿Cómo seré YO dentro de 30 años?

ies086