PRÁCTICAS EN EMPRESAS » Erasmus+
PRÁCTICAS EN EMPRESAS

erasmus

El programa de la Unión Europea Erasmus+ se enmarca en la estrategia Europa 2027 para el periodo 2021-2027 y engloba todas las iniciativas de educación, formación, juventud y deporte.

Nuestro centro forma parte del Consorcio Eramus + de FP, dirigido por el CIFP Juan de Herrera.

Dentro de este programa los alumnos pueden realizar sus prácticas en empresas de otros países.

Este proyecto es una oportunidad única para que nuestros alumnos puedan vivir una gran experiencia al conocer otras ciudades y culturas, perfeccionar idiomas, aprender a convivir con otras personas, aprender a valerse por sí mismos, realizar contactos y mejorar sus habilidades profesionales incorporando esta actividad laboral en su CV.

EXPERIENCIAS DE LOS ALUMNOS:

Destinamos este espacio para que los distintos alumnos que participan en la expericiencia de Erasmus+ nos dejen sus impresiones y vivencias. Aquí tenéis algunos de sus relatos:

• Perido de Marzo-Junio 2017. Paula Redondo Rodríguez (Florencia - Italia)

florencia

• Perido de Septiembre-Diciembre 2017. Ana García Gavilán (Florencia - Italia)

florencia 222