HEMEROTECA DE NOTICIAS » Noticias 2022/2023
HEMEROTECA DE NOTICIAS
Noticias 2022/2023

NOTICIAS DEL CURSO 2022/2023 (desplaza la ventana hacia abajo):

23/12/22

Admisión

EDICIÓN DIGITAL DE LA LAPICERA: Ya tenemos el ejemplar de fin de curso de  la revista digital de nuestro centro, LA LAPICERA. Es un privilegio contar con unos copañeros que con tanta dedicación y esfuerzo nos hacen esta maravilla de revista. Mi mas sincero agradecimiento a todos y todas. Os dejamos el  ENLACE A LA REVISTA.

23/12/22

Admisión

EDICIÓN DIGITAL DE LA LAPICERA: Ya tenemos el ejemplar del primer trimestre de  la revista digital de nuestro centro, LA LAPICERA. Tras una gran labor y un esfuerzo por parte de muchos hemos resumido toda la actividad del centro de este trimestre del curso. Aquí os dejamos el enlace: ENLACE A LA REVISTA.

11/11/22

Admisión

El periódico digital del IES Juana I de Castilla: Como muchos sabéis, nuestro instituto trabaja todos los años a través del concurso del norte de castilla, en crear periódicos digitales. Este año tenemos 3 periódicos que podéis visitar haciendo clik en el icono del norte escolar. Esta semana destacamos el artículo sobre los castillos de Valladolid. Muy buen artículo de Ishba Gómez, de 4ºA.

4/11/22

Admisión

Visita a Atapuerca: El pasado jueves 3 de noviembre los alumnos del instituto visitaron Atapuerca y el museo de la evolución humana de Burgos. Aquí os dejamos el enlace al video.

2/11/22

Admisión

Concurso de puertas Halloween: Durante estos días de Halloween, el centro ha realizado un concurso para profesorado y alumnado de decoración de las puertas con motivos halloween. Aquí os dejamos el vídeo con las puertas.

13/09/22

Admisión

Vacantes formación profesional septiembre 2022: Aquí os dejamos el enlace a las vacantes de formación profesional publicadas por la dirección provincial.