ORIENTACIÓN EDUCATIVA » Padres
ORIENTACIÓN EDUCATIVA
Los padres y la educación

LA EDUCACIÓN DE LOS HIJOS

Una página para los padres y las madres de nuestro alumnado

" Nuestra  juventud es decadente e indisciplinada. Los hijos no escuchan ya los consejos de los padres. El fin de los tiempos está próximo."  (ANÓNIMO CALDEO, 2000 A.C.)
Esta cita podría hacernos pensar que hay cosas que no cambian.  Hace 2000 años y en el año 2000, educar es una tarea imprescindible,  difícil, que exige esfuerzo y constancia. Hoy sabemos por qué a veces nuestros jóvenes son indisciplinados; también,  que sí  escuchan,  aunque  a veces no lo parezca.  Y también sabemos, que  hoy  con más mundo que nunca  a su alcance,  nosotros, padres y profesores,  somos más necesarios en la educación de un niño/a y de un joven.

LIBROS PARA PADRES Y MADRES     AYUDA A ESTUDIAR A TU HIJO/A TU HIJO/A DE 12/13 AÑOS

Ser Padres, siempre aprendiendo

EDUCAR A UN ADOLESCENTE